loading please wait..

¿Cómo sacarle provecho a la publicidad en WhatsApp?

Hace unos días se anunció que WhatsApp lanzará su versión Business con la posibilidad de pautar anuncios, lo cual significa un gran acercamiento para las empresas puesto que podrán comunicarse con sus clientes potenciales por medio de una conversación habitual.

La intención de esta nueva función, además de rentabilizar las Redes Sociales con la publicidad, es agilizar la atención al cliente en los negocios e incluso, si se hace una buena estrategia previa de mercadeo, será posible cerrar una compra definitiva. 

El procedimiento, al igual que en Instagram, se manejará desde la plataforma de Facebook Business Manager para que cualquier persona lo ejecute. Sin embargo, el hecho de utilizarlo como una modalidad más, genera riesgos como marcar las publicaciones en spam, en caso de que la promoción de los productos se vuelva invasiva. 

Lo ideal es acudir a un equipo experto en pauta digital que oriente a la marca a llegar de forma sutil al público meta, crear valor de lo que se ofrece y enfocarse en una acción que cumpla el objetivo empresarial. Así no invertirás tu presupuesto con mensajes que no llegarán al target que se deseás. 

Para más información no dudés en contactar a nuestros expertos al 4033-7319.

Publicado el 4 julio, 2019 en Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *