loading please wait..

Sitio Web responsive

Sitio Web responsive Costa Rica

Con los avances constantes en la tecnología y la creciente accesibilidad de consumo de las personas a diferentes dispositivos digitales se ha creado la necesidad de que las páginas en Internet sean responsive. Esto quiere decir que dentro de la programación del Sitio Web tiene que tener la capacidad de ser visualizado de forma adaptada a diferentes dispositivos como ordenadores, celulares, tabletas y portátiles.

Es difícil creer que todavía existan Sitios no adaptativos u optimizados en SEO, pero la realidad es que muchas marcas no han migrado por desconocimiento o falta de interés en la correcta implementación de un plan de Marketing Digital. Esto puede acarear desventajas notorias en los motores de búsqueda. En el caso de Google, un sitio que no es responsive y que no es constantemente actualizado deja de ser una prioridad para el algoritmo de búsqueda, dejando estos Sitios Webs en posiciones alejadas de poca importancia.

 

¿CÓMO SABER SI TU SITIO WEB ES RESPONSIVE?

 

Es muy fácil saber si tu página en línea está correctamente optimizada. Podés hacer esta sencilla prueba.

  1. En tu monitor abrí tu sitio con la pantalla completa, luego tomá un extremo de la pestaña y arrastrala horizontalmente para comprimir la vista. Si el sitio no se adapta y se deja de ver elementos, es una señal clara de alerta.
  2. En el caso de querer saber si tu sitio está correctamente optimizado, podés escribir en Google un carácter de búsqueda relacionado con tu producto o actividad comercial. Si al hacerlo, tu sitio no sale entre las primeras posiciones, es una señal clara de que tu sitio no cuenta con SEO.

 

Desde el principio y dentro de un correcto diseño de un Sitio Web se debe pensar en la vista completa para pantallas de ordenadores hasta dispositivos móviles. Si querés un sitio moderno y listo para conquistar la Red podés llamarnos al 4033-7319.

Publicado el 13 junio, 2019 en Desarrollo Web, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Páginas Web, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *