loading please wait..

¿Necesitás email marketing?

¿Necesitás Email Marketing?

ImportanciaEmailMarketing

Email marketing es un canal fuerte de comunicación, pero muchas personas lo desconocen. Es una técnica que se usa para hacer promoción de servicios o productos y así llamar la atención de posibles clientes y también para fidelizar a los clientes que ya existen.

La gente desconoce la importancia del impacto que el Email Marketing puede hacer en su empresa, debido a eso, queremos que conozcás las ventajas que tenés al usarlo.

  • El costo de Email Marketing es muy accesible comparado a otros canales de comunicación.

 

  • Es accesible a cualquier dispositivo; según google, el 51% de correos electrónicos enviados se abren desde un dispositivo móvil.

 

  • Ofrece la posibilidad de personalizar los envíos masivos de correo: da la oportunidad de hablar directo con la audiencia, creando una conexión que da un sentimiento de distinción y de preferencia al destinatario.

 

  • Ofrece rapidez para medir resultados.

 

  • Dan reportes en tiempo real de las campañas enviadas.

 

  • Nos permite ahorrar mucho tiempo debido a la automatización.

 

  • Email Marketing va más allá de redactar un simple texto, las campañas pueden ser interactivas.

 

  • Se obtiene la retroalimentación sobre la marca y servicio.

 

  • La herramienta evita que la marca sea olvidada por el cliente, construye recordatorios por si el cliente está dispuesto a comprar un servicio similar al que ofrecés y convierte tu marca en la primera opción.

 

Esta herramienta puede traer funciones y adaptarse a muchas de las situaciones, el consejo sería no desperdiciar las oportunidades que brinda el realizar una de estas campañas. Es un método excelente para ofrecer contenidos de calidad y una herramienta efectiva para conseguir nuevos clientes.

Para mayor información y si estás interesado en este u otros servicios no dudés en contactarnos a info@paprikadigital.com

Publicado el 22 febrero, 2019 en Email Marketing, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Páginas Web, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>