loading please wait..

¿Conocés nuestro nuevo Sitio Web?

Nuevo Sitio Web Costa Rica

Somos parte de una generación llena de nuevas ideas y creemos que es importante mantenerse en constante actualización para avanzar en nuestro mercado. Nos complace contarte cómo fue el proceso de creación de nuestro NUEVO SITIO WEB y esperamos inspirarte a renovar el tuyo o crearlo junto a nuestro equipo de expertos.

En Paprika Digital hemos tenido cambios positivos en imagen, oficinas y métodos de trabajo, quisimos reflejar este nuevo sentir en nuestro sitio. Todo fue pensado en nuestra personalidad y hemos cuidado cada detalle en el contenido, diseño gráfico, programación y optimización.

Dentro de la creación o en este caso renovación de un sitio, lo primero que se debe considerar es un contenido estratégico. Pensamos en textos que reflejen nuestra creatividad como comunicadores sociales, en un tono amigable para ser claros con todos nuestros usuarios.

En cuanto al diseño se pensó en el tamaño y la calidad visual de los elementos para ayudar al usuario a comprender el modo de navegación. La parte estética está inspirada en las últimas tendencias web que reflejan a su vez un sitio profesional y dinámico.

Cuando se trató el tema de la optimización, se consideró mantener la accesibilidad en todas las plataformas digitales y la capacidad de mejorar los niveles de presencia en los motores de búsqueda, gracias a nuestros expertos en SEO con las palabras claves de más autoridad y relevancia. Con esto nos aseguramos nuestro crecimiento empresarial, ya que somos vistos por las personas interesadas en estrategias completas de Marketing Digital que a su vez se traducen en ventas.

De la misma manera que hemos creado nuestro sitio y estrategia de comunicación, sabemos que podemos darte las mejores soluciones integrales para tu negocio. Llamanos al 4033-7319 o escribinos al correo info@paprikadigital.com, será un gusto ser parte de tu proyecto.

Publicado el 3 junio, 2019 en blog, Desarrollo Web, Marketing Digital, Páginas Web, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *