loading please wait..

Micro Influencer

Micro influencer Costa Rica

Gracias a las Redes Sociales como Facebook e Instagram las marcas han encontrado una forma más económica de lograr una buena reputación entre el público con el uso de líderes de opinión.

Entre los planes de Marketing Digital 2019 se ha vuelto una tendencia en aumento el uso de influencers para posicionar las marcas, nuestra recomendación es apostar por los micro influercers antes que los ya son populares.

El perfil de un micro influencer está enfocado a un tema muy especializado, para usuarios muy específicos. Esto puede ayudarte en caso de tener una audiencia localizada en un sector o un producto no masivo.

Con campañas digitales planificadas, se logra generar un intercambio de comunicación no intrusiva que no parezca el típico anuncio que trata de vender un producto o una idea antes de crear un lazo con las necesidades de su público.

Los jóvenes confían más en una persona que sientan cercana, con los mismos intereses antes que confiar en una marca. La persona escogida para ser vocera de tu marca impulsará a los followers a generar conversaciones, que arrojarán datos importantes que pueden ayudarte a tomar decisiones al mismo tiempo que puede generar empatía con tu producto o servicio siendo el tema de interés de ese micro nicho.

Contactanos al 4433-7319 y conocé cómo crear una campaña integral de comunicación con un micro influencer junto a la mejor agencia de Marketing Digital de Costa Rica.

Publicado el 11 junio, 2019 en blog, Community Management, Instagram, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *