loading please wait..

Tendencias en redes sociales 2019

Tendencias 2019

Tendencias 2019

 

Tendencias en redes sociales 2019

La tecnología se desarrolla enérgicamente y debido a eso el comportamiento y tendencias del usuario cambian, las empresas se adaptan y los profesionales de los medios sociales deben no solo mantener el ritmo de la tecnología sino también deben procurar siempre estar un paso adelante de lo que está sucediendo.

Reconociendo esta situación es recomendable estar al tanto de las nuevas tendencias de este 2019 y aquí les presentamos algunas:

1. Formatos de contenido 360º: Los espectadores son participantes de una experiencia, con el contenido de realidad virtual se crea el interés de ver más allá de una imagen, es estar en un lugar y poder ver todos los ángulos sin necesidad de asistir al lugar, con intención de que el espectador vuelva al contenido, se interese y siga navegando.

contenido 360°

contenido 360°

2. Realidad virtual: (RV) La idea de realidad virtual se basa en conceptos que resultan incompatibles y crean un poco de controversia. Divide al usuario del mundo real y por otra parte puede interactuar, comunicarse y vivir la experiencia. Crea en el usuario la sensación de estar inmerso en el mundo real.

realidad virtual

 

3. Televisión social TV Social: Es la herramienta en tendencia para que el usuario pueda interactuar con otras personas en la pantalla, con esta innovación en tecnología el usuario puede comentar, debatir o hablar con contactos en cualquier programa en directo a través de un sistema de multiconferencia y chat sincrónico. Supone que la tv social es más que poder comentar algo en un programa en vivo.

 

4. Los chatbots inteligentes: Simula una conversación con el cliente, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades del usuario, el objetivo es conseguir eficiencia, para ofrecerla las 24 horas del día, los siete días de la semana y así ayudarle tanto al Community Manager como al usuario que navega por Redes Sociales.

chatbot

Las personas interesadas y dedicadas a Mercadeo Digital debemos mantenernos en constante actualización de acuerdo a donde se dirigen las nuevas tendencias de contenido y herramientas.

Para mayor información no dudés en contactarnos  www.PaprikaDigital.com.

 

Publicado el 14 enero, 2019 en Marketing Digital, Publicidad Digital, Redes Sociales, SEO-Posicionamiento Web, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *