loading please wait..

Social Media vs Publicidad BTL

Ambos conceptos suelen confundirse a la hora de diseñar una estrategia de marca, lo cierto, es que ninguno de ellos tiene las mismas características, ni el mismo impacto. Antes de optar por alguno, seguí leyendo y descubrí cuáles son sus ventajas. 

El acrónimo BTL significa Below The Line y es un tipo de publicidad que va dirigida a un segmento específico, cuya finalidad busca despertar un sentimiento en el público y llamar su atención a primera vista. 

Algunas de las ventajas de usar la publicidad BTL es que está al alcance de pequeñas y medianas empresas que no pueden costear las campañas tradicionales a precios elevados, mejora la experiencia de marca, calcula un feedback inmediato e indica un call to action más certero. 

El Social Media es completamente diferente. Se trata de un medio con distintas plataformas en las que las personas y las comunidades pueden interactuar, compartir ideas e intercambiar intereses particulares. 

Dentro de las ventajas del Social Media Empresarial es que el mensaje puede llegar a un público preciso, es posible ampliar la experiencia de usuario apoyándose de diferentes formatos interactivos (ya sea en multimedia, audio y video), la inversión resulta ser muy competitiva a diferencia de otros tipos de publicidad y todo lo implementado se puede medir. 

Ahora que conocés los pros de la publicidad BTL y del Social Media, permití que los expertos te ayuden a crear la mejor estrategia para tu marca y llamá al 4033-7319 o enviá un mensaje a info@paprikadigital.com

Publicado el 11 julio, 2019 en blog, Diseño Gráfico y Diseño Publicitario, Estudio de Mercado y Personalidad de Marca, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Páginas Web, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *