loading please wait..

¿Querés implementar el marketing digital en tu PyME?

Hay muchas herramientas digitales de marketing que como Pyme podés usar para potencializar tu exposición y ventas, debés elegirlas según las características particulares de tu negocio, pero si no sabés cómo iniciar aquí hay una serie de elementos clave que debes tener:

  1. Sitio web:

Un sitio o página en línea es básico para mostrar información sobre tus productos y servicios, pero sobre todo para captar leads y convertirlos en clientes.

Pagina web Paprika Digital

Pagina web Paprika Digital

  1. Social media:

Es tan común que muchos pequeños emprendedores no visualizan todo el potencial de su uso correcto. Una buena estrategia de redes sociales te permitirá amplificar tus mensajes y convertirte en un referente, con lo que podrás acercarte de una forma más amigable a tus clientes. Es el medio perfecto para que generes engagement.

Instagram Paprika Digital

Instagram Paprika Digital

Instagram Paprika Digital

  1. Blog:

Aunque no lo parezca a primera vista, contar con plataformas de contenidos como blogs te ayudará a posicionarte como un experto en tu negocio al ofrecer información valiosa y de utilidad para tus clientes. Esto representa una excelente forma de aparecer en los buscadores y generar tráfico a tu sitio web.

Un vez que tengas bien definidos estos elementos serás capaz de aplicar e incrementar poco a poco diversas herramientas que el marketing digital pone a tu alcance como estrategias SEO, SEM, analytics, email marketing, etc.

Blog Paprika Digital

Blog Paprika Digital

Publicado el 23 octubre, 2019 en blog, Marketing Digital, Mercadeo, Páginas Web, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *