loading please wait..

¿Qué hacer para no perder a tus clientes?

El mercado se encuentra saturado por bienes y servicios que compiten por la atención de su público. Es importante tener en cuenta que cada día se debe valorar las opciones disponibles de comunicación y no dejar que solo el boca a boca o las buenas referencias guíen a tus posibles consumidores. 

A pesar de la gran apertura tecnológica que tiene Costa Rica, se estima que los ticos superan la cantidad de tiempo que pasan en Redes Sociales al tiempo que pasan frente a un televisor para este 2019. Con solo esta información es evidente la importancia de contar con una estrategia de Marketing Digital efectiva. Para esto te recomendamos hacer que tus campañas de mercadeo estén pensadas para medios digitales e invertir parte del presupuesto en pauta para captar nuevos consumidores.

Te recomendamos los siguientes tips:

  • Conocer a tu cliente: Tratá de pedir sus datos para enviarles información por E-Mail Marketing o invitalo a seguir tus Redes Sociales con contenido de su interés. 
  • Demostrar que lo valorás y que te necesita: Tus clientes necesitan saber que son importantes para tu marca, podés planear campañas de descuentos o regalías especiales para clientes que son constantes o clientes que necesitás reactivar. Debés informar siempre que estás en constante actualización y que estás interesado por ellos.
  • No lo dejés ir: Cuando un cliente se va, es muy difícil que regrese o dé buenas referencias de tu marca. Tratá a abrir canales de comunicación para estar constantemente escuchando lo que dicen y siempre contestar sus mensajes. 

Actualizar tus estrategias de comunicación es posible junto a un equipo experto en Marketing Digital. Conocenos llamando al 4033-7319 o escribiendo al correo info@paprikadigital.com

Publicado el 23 julio, 2019 en Desarrollo Web, Estudio de Mercado y Personalidad de Marca, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Páginas Web, Publicidad Digital, Redes Sociales, SEO-Posicionamiento Web, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *