loading please wait..

Publicidad digital en tiempos de Coronavirus

Publicidad en tiempos de Coronavirus

Para nadie es un secreto que el Coronavirus está afectando la economía de muchos negocios; por lo que una de las primeras cosas que piensan las marcas, es disminuir el presupuesto en ciertas áreas, como por ejemplo el Marketing Digital y la Publicidad Digital.

Sin embargo, momentos como este es cuando más importante se vuelve la Publicidad Digital para la mayoría de los negocios, ya que una inversión adecuada en Marketing Digital, dará como resultado una reactivación en la economía del negocio.

Para lograr esto, es esencial contar con el apoyo de una Agencia de Publicidad. A continuación te contamos los aspectos que tenés que trabajar de la mano con la Agencia para generar una buena Publicidad Digital y optimizar la inversión.

  • Público meta

Lo primero es conocer muy bien a tu cliente objetivo, es decir, a quién le venderás tus productos o servicios. En este proceso la Agencia de Publicidad podrá ayudarte en la identificación de todas las características y elementos diferenciadores de esa población meta, por medio de un estudio detallado, tomando en consideración factores externos, como es el caso del Coronavirus, que llegó a cambiar muchos comportamientos y patrones de compra y consumo.

  • Presupuesto

Por otro lado, tenemos el tema del presupuesto que vas a invertir en Publicidad Digital, este aspecto debe revisarse a lo interno del negocio, para identificar así el monto que tienen disponible para la estrategia de Marketing Digital. Basado en ese dato, la Agencia de Publicidad podrá desarrollar una campaña ajustada y personalizada.

  • Objetivo

Tu campaña de Publicidad Digital puede tener como objetivo lograr la fidelización de los clientes actuales, captar nuevos clientes, aumentar ventas, posicionar la imagen de la marca, entre muchos otros. Según el objetivo u objetivos, así será la estrategia de Marketing Digital que desarrollará la Agencia de Publicidad.

  • Análisis y medición

Es fundamental el análisis y medición de resultados de la campaña de Publicidad Digital. La Agencia de Publicidad te brindará estos datos y en conjunto podrán identificar puntos de mejora en la estrategia de Marketing Digital.

 

¿Te gustaría generar una campaña de Publicidad Digital exitosa? Envianos un correo a info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 8349-1105 y te ayudaremos con tu estrategia de Marketing Digital.

Publicado el 10 septiembre, 2020 en blog, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad Digital

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat