loading please wait..

¿Por qué necesitás SEO?

 

¿Por qué necesitás SEO?

SEO

El propósito del SEO es potencializar una página web, si tenés un negocio online debés comprender su enorme impacto para hacer crecer tu negocio, elevar su tráfico, sus conversiones y su posición en los principales buscadores.

Existen múltiples componentes en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página web

La función del SEO parte en dos:

Rastreo

Un motor de búsqueda navega en la web explorando lo que se llaman bots, y estos recorren todas las páginas mediante enlaces.

Indexación

Una vez que un bot ha explorado la web y ha reunido los datos necesarios, estas páginas se incluyen en un índice.

Esto ayuda a que esos usuarios te encuentren fácilmente y tengás un posicionamiento por delante de la competencia, cumpliendo los objetivos de ventas del negocio

En este artículo te mostramos algunas de los principales motivos del SEO.

Es esencial porque:

  • Muchos usuarios se inclinan por elegir una de las 5 primeras sugerencias de la página de resultados, por lo tanto, debés intentar posicionarte lo más alto posible.

 

  • El SEO no es solo querer obtener una mejor posición en los buscadores, también es favorecer la experiencia de usuario y el uso de una web.

 

  • Cuando una web se encuentra en las primeras posiciones para una palabra clave se eleva la confianza del navegante hacia el sitio web.

 

  • El SEO te puede situar delante de tu competencia.

 

El posicionamiento web te ayuda a que los motores de búsqueda entiendan en qué consiste tu página y clasificarla en una posición más alta.

 

Para mayor información para posicionar tu empresa en las primeras posiciones de Google no dudés en contactarnos a info@www.paprikadigital.com

Publicado el 8 febrero, 2019 en Mercadeo, Páginas Web, Publicidad Digital, Redes Sociales, SEO-Posicionamiento Web, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *