loading please wait..

Los retos de lanzar una nueva marca al mercado

Retos de lanzar una nueva marca al mercado

¿Estás pensando lanzar una nueva marca en el mercado? Sin duda alguna es una gran decisión que te traerá muchos frutos a nivel personal y profesional, aunque debes tener en cuenta que existen diferentes retos en el proceso y es imprescindible considerar los siguientes aspectos, antes de pretender venderla: 

  1. Conocé a tus clientes 

Descubrir su perfil y ser empático con ellos, es la clave para definir el lenguaje que debés utilizar para enamorarlos, llegar a la compra y promover que sigan consumiendo tu producto. 

  1. Ofrecé una solución

Es imprescindible que tu idea de negocio solucione un problema, satisfaga una necesidad o simplemente haga más fácil la vida de las personas. De lo contrario, nadie lo va a usar y nadie pagará por ello. 

  1. Plasmá un modelo de negocio 

Será el motor de tu estrategia, puesto que en él tendrás que plantear cómo vas a generar ingresos, cómo harás llegar tu producto o servicio y cuánto será el costo de todo eso. Solo así sabrás si el concepto de tu marca es una idea rentable o en qué punto modificarla.

  1. Desarrollá un prototipo de producto o servicio 

Una vez que tienes el problema y la solución con costos, es momento de hacer una construcción previa de lo que venderás, con el fin de analizar cómo se comportan los clientes ante la solución. Puede ser un prototipo en 3D, una app o un programa piloto. 

  1. Observá el embudo de conversión

De esta manera conocerás cómo reacciona el target durante el proceso de compra y podrás analizar las etapas que funcionan o que están fallando. En esta parte es importante solidificar el tipo de lenguaje, los canales y la forma de vender el contenido.

Si querés tener éxito al lanzar una marca nueva en el mercado, hazlo de la mano de los mejores expertos en Marketing Digital y envianos un mail a info@paprikadigital.com para asesorarte. 

Publicado el 23 agosto, 2019 en blog, Diseño Gráfico y Diseño Publicitario, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad Digital

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *