loading please wait..

La historia de la Educación Virtual.

En las últimas 2 décadas, la Educación Virtual ha tomado un gran auge gracias al Internet, a tal punto que ya es totalmente normal tener amigos, conocidos, familiares o incluso nosotros mismos, tomando clases en universidades, escuelas o instituciones de otros países.

La Educación Virtual a expandido los horizontes y a eliminado las fronteras, actualmente podemos encontrar desde tutoriales de cocina y/o ejercicios hasta lecciones con los profesores más reconocidos a nivel mundial en temas como economía, medicina y finanzas. Esto nos ofrece un avance a nivel de conocimiento en personas de todas partes del mundo, donde ya las clases magistradas o presenciales están quedando obsoletas.

La educación virtual llegó a facilitarles una opción más viable a todas las personas del mundo, de todos los estatus sociales y de todas las edades, para seguir adquiriendo conocimiento desde la comodidad de sus casas u oficinas, sin tener que manejar en horas de alto tráfico y sin pérdida de tiempo por desplazamiento. La educación virtual les ofrece un espacio único de aprendizaje donde simplemente se necesita una computadora y acceso a internet.

Sin embargo para haber llegado a los avances que tenemos hoy en día en la Educación Virtual (E-learning), fue necesario experimentar, equivocarse y en general vivenciar diversas etapas, las cuales hemos recapitulado y te las queremos ofrecer en formato de línea de tiempo.

 

La historia de la Educación Virtual

La historia de la Educación Virtual

Tenemos los mejores cursos de marketing digital por la escuela número uno de negocios por internet. Para mas información podes ingresar a https://www.paprikadigital.com/#formacion o comunicarse al teléfono: (506) 2296 4686.

Publicado el 28 noviembre, 2014 en Marketing Digital, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *