loading please wait..

El marketing con realidad aumentada y realidad virtual

Realidad aumentada y virtual

Recientemente la realidad aumentada llegó para impresionarnos. Ahora lo hará aún más con una participación importante en el mundo de la publicidad y en el perfeccionamiento de experiencia del consumidor.

Ya es conocido que esta tendencia revolucionará el marketing de empresas, consiguiendo un mayor alcance de clientes y por ende un incremento importante en las ventas online, muy populares en los últimos años. Esto gracias a que los usuarios podrán visitar tiendas de manera virtual con la posibilidad de probar los productos, desarrollar canales de compra interactivos o para mejorar la experiencia del consumidor (usuario) y añadir más niveles de personalización al customer journey.

Ya se está hablando de la creación de aplicaciones para realidad virtual como sería “Facebook Spaces”, una nueva forma de socializar en línea con los consumidores. También está “Web VR” un proyecto de Mozilla y Google que permitirá el acceso de los navegadores a páginas con tecnología de realidad virtual.

Si estos avances son el empujón que necesita la realidad aumentada y virtual para convertirse en una norma a seguir, podríamos estar ante toda una nueva era de marketing para los consumidores en el apartado digital. Y si esto ocurre, los negocios tendrán que apalancar la tecnología para optimizar aspectos como su contenido y el embudo para dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual.

¿Querés conocer cómo aplicar la realidad virtual en tu estrategia de marketing digital? En Paprika Digital te podemos asesorar. Escribinos a info@paprikadigital.com

Publicado el 24 septiembre, 2019 en Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad Digital

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *