loading please wait..

El arte de postear

El arte de postear

Las Redes Sociales funcionan para conectar con las personas, la creación de contenido es fácil, pero un contenido de valor­ humanizado es lo que no muchos consideran dentro del Marketing Digital y aquí te ofrecemos algunas recomendaciones para la creación de ello.

  • Que el usuario sienta el post: Debe tener un objetivo y no solamente hacer publicidad, se trata de crear un sentimiento para el usuario: sea alegría, nostalgia, empatía., es crear necesidades. El contenido debe tener un significado.

emocion

 

  • Ofrecer soluciones, respuestas, cuestiones: el contenido debe estar relacionado con el giro de la empresa, pero bien no hay que olvidar que tiene que ser útil, ofrecer contenido de valor y crear interés .

 

  • Se debe ser autentico, ser espontaneo, mostrar los valores que te identifican como empresa, ser divertido, tener sentido del humor sin perder el respeto.

emoji

 

  • Ofrecer experiencias: puede ser a través de interactuar con los clientes Online mediante contenido atractivo, dependiendo de la organización también pueden ser experiencias Offline de igual manera ofreciendo interacción directa con los clientes en el negocio.

experiencias

Para mayor información no dudés en contactarnos www.PaprikaDigital.com.

Publicado el 1 febrero, 2019 en blog, Community Management, Marketing Digital, Páginas Web, Publicidad Digital, Redes Sociales, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *