loading please wait..

Efectos adversos del uso de Twitter

Twitter es una Red Social muy importante hoy en día, cuenta con millones de usuarios activos y es una plataforma esencial para la estrategia de Social Media Marketing por estas razones:

  • Información en tiempo real

En esta Red Social los usuarios publican y consumen mucha información, de la cual la gran mayoría es en tiempo real, es decir, es una oportunidad importante para identificar tendencias y novedades actuales en el mercado y en tu público meta de interés.

  • Comunicados oficiales

Twitter es un medio fundamental de comunicación por parte de las diferentes marcas, ya que pueden emitir de manera oficial novedades y comunicados, manteniendo informados a los clientes.

  • Escucha Social

Es una Red Social en donde en la mayoría de casos los usuarios tienen su perfil público, permitiéndole a las marcas realizar escucha social y así conocer mejor al segmento meta.

Enfocándonos más en los usuarios de Twitter, según estudios que se han realizado, se sabe que el rango de edad de dichos usuarios es de 35 a 49 años aproximadamente, es decir, es un público más adulto, a diferencia de Instagram, por ejemplo. A continuación, te mostramos una infografía con los efectos adversos del uso de Twitter.

Si te gustaría sacarle provecho a Twitter y a otras Redes Sociales, envianos un correo a info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319 y te ayudaremos con tu estrategia de Marketing Digital.

Efectos-secundarios-del-uso-twitter

Publicado el 8 agosto, 2014 en blog, Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *