loading please wait..

Diseño Web Adaptable

El Diseño Web Adaptable o Adaptativo a dispositivos es conocido también como Diseño Web Responsive. Esto se da cuando se logra adaptar el Sitio Web en cualquier otro dispositivo para que de igual forma se vea bien.

Te comentamos a continuación algunas de las ventajas que tiene el Diseño Web Adaptable:

  • Sitio Web optimizado

Al contar con una versión en HTML y CSS, el Sitio Web estará optimizado para cualquier tipo de dispositivo, sin afectar así la experiencia del usuario cuando ingrese a tu Sitio Web.

  • Menores costos

Se podrán evitar costos tanto de creación como mantenimiento, ya que no hace falta crear aplicaciones específicas para dispositivos móviles y sus diferentes sistemas operativos.

  • Motores de búsqueda optimizados

Al aparecer solo una URL en los motores de búsqueda, no habrá redirecciones y los fallos que estos suelen producir.

  • Evitar errores por los Social Links

Los usuarios de Redes Sociales pueden copiar y compartir el link de tu Sitio Web desde diferentes dispositivos y en algunos casos eso podría causar errores.

¿Te gustaría desarrollar un Sitio Web Responsive? Envianos un correo a info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319 y te ayudaremos con tu estrategia de Marketing Digital.

A continuación, podrás encontrar una infografía con más detalles sobre el Diseño Web Adaptable.

Diseño Web Adaptable

Diseño Web Adaptable

Publicado el 7 enero, 2015 en Community Management, Desarrollo Web, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Páginas Web, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *