loading please wait..

Crear una campaña de Email marketing con éxito

Crear una campaña de mailing con éxito.

mailing

Una campaña de mailing consiste en enviar publicidad masiva por correo electrónico, ya que mientras a más usuarios les llegue la información, mejor.

Se debe tener un enfoque de utilidad, hay que preocuparnos por las soluciones de los clientes, más que pensar en ventas es conectar con los usuarios, el mailing tiene un propósito importante y es ofrecer un valor agregado.

Para generar valor añadido al cliente es aconsejable realizar ofertas personales y adaptarse a las necesidades de los usuarios, ya que cada persona tiene unos gustos y preferencias diferentes en función de sus características personales.

La campaña muestra la realidad de las personas, para esta estrategia de marketing te presentamos algunas recomendaciones para crear una buena campaña de mailing:

 

  • Buscá un título llamativo, que el usuario se entere que este será un mensaje breve y directo.
  • Revisá la ortografía del email, cuida la plantilla que vas a utilizar, no abusés de las imágenes ni de textos largos y tediosos.
  • Menos, es más. Presentá el contenido de manera simple, sencilla y directa.
  • Encontrá la hora adecuada, buscá estadísticas de qué horas son las más saturadas en clics y en navegación.
  • Ofrecé un valor añadido, no solo se trata de vender, tenés que ofrecer algo más dependiendo del giro de la empresa, esto con el objetivo de fidelizar y entretener al usuario.
  • No olvidés identificar el email con la cabecera y el logo de tu empresa.
  • Creá impacto mediante un artículo destacado, ya que es el que llamará la atención. Resaltá la información más importante.
  • Cuidado con las imágenes, debés incluir imágenes para llamar la atención de manera visual.
  • Botones sociales, son útiles para compartir el contenido y facilitar la difusión de la información, también funcionan para que nos sigan y conozcan.
  • Botón de darse de baja, es importante para que el usuario, si lo desea, pueda darse de baja cuando quiera.
  • Utilizá herramientas o software que sirvan para analizar las campañas realizadas, como son: mail chimp, Constant Contact, estos sirven de indicadores para medir eficiencia, cantidad y tiempo.

 

Para mayor información sobre cómo crear una campaña mailing con éxito, no dudés en contactarnos.

 

 

Publicado el 4 marzo, 2019 en Community Management, Email Marketing, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Páginas Web, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>