loading please wait..

Considerá Facebook Ads para tu negocio

Considerá Facebook Ads para tu negocio

La red social Facebook cuenta con la plataforma de Facebook Ads, esta permite que páginas de negocios, apps, tiendas online y eventos se puedan publicitar en dicha red.

Es fundamental que reconozcás tu público meta, es muy probable que la gran mayoría se encuentre en Facebook, además esta red social te permite segmentar a los usuarios por medio de diferentes variables, como la edad, género, zona geográfica, gustos y preferencias, entre otras. De esta manera podrás dirigir el mensaje únicamente a las personas de interés.

Tanto pequeñas como grandes empresas pueden invertir en publicidad en redes sociales. Es importante mencionar que si no contás con mucho presupuesto y querés invertir en esta opción, podés hacerlo, sin embargo, el alcance y los resultados pueden llegar a ser pocos.

Facebook te ofrece la opción de medir tu campaña en tiempo real y de manera automática, ayudándote a mejorar y optimizar al máximo tu inversión.

Como una de las agencias de publicidad expertas en Marketing Digital en Costa Rica, te presentamos a continuación algunas razones por las cuales deberías considerar publicitarte en Facebook Ads como parte de tu estrategia digital:

  • Ventas

Si tu objetivo principal es aumentar las ventas de tu negocio, podés conseguirlo con Facebook Ads, ya que permitirá que el usuario haga clic en el anuncio y lo dirija a una landing page, en donde podrá concretar la compra.

  • Leads

Por otro lado, si tu propósito principal no son las ventas si no conseguir contactos que pueden llegar a ser futuros clientes, también podés hacer uso de esta opción, ya que te brindará la opción de dirigir a los usuarios a una landing page, en donde podrán dejar sus datos de contacto como un correo electrónico, número de teléfono, nombre, entre otros datos.

  • Branding

Te permitirá también hacer branding, potenciando el posicionamiento de tu marca en el mercado y en la mente de los consumidores. Si tu objetivo principal es que tu mensaje llegue a un público grande, también podés conseguirlo. Es importante que el mensaje sea de impacto y que los clientes potenciales puedan entenderlo y relacionarlo inmediatamente a tu marca.

  • Posicionamiento en Google

El posicionamiento por medio de Google Ads puede llegar a ser más complejo y requerirá mayor inversión de tiempo. Si deseás mejorar tu posicionamiento en las búsquedas y optimizar tu estrategia de SEO, podés empezar con Facebook Ads, si tu página de Facebook tiene un buen tráfico, Google te empezará a considerar como un sitio de interés, posicionándote mejor.

 

¿Te gustaría implementar Facebook Ads en tu negocio, como parte de la estrategia de Marketing Digital? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará, envíanos un correo a info@paprikadigital.com o llámanos al teléfono (506) 4033-7319.

Publicado el 26 febrero, 2020 en blog, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *