loading please wait..

Conectando con personas por E-Mail Marketing

Conectando con personas por E-Mail Marketing

Hoy en día tanto pequeños como grandes negocios, están buscando diferentes estrategias para crecer en el mercado. Es así como entra el E-Mail Marketing, como una herramienta con mucho potencial y que las empresas están implementando para crear una relación más cercana con el consumidor.

Los especialistas en Marketing Digital están apostando por desarrollar estrategias digitales enfocadas de una manera más directa a los consumidores, conectando con ellos y logrando la fidelización que tantos negocios buscan.

Según expertos en el tema del Marketing Digital, se pronostica que los usuarios recibirán cada vez más mensajes directos, sea desde el correo electrónico o teléfonos celulares. Pero, ¿por qué ocurre esto?, como una Agencia de Publicidad que trabaja día a día con el tema de E-Mail Marketing, te comentamos a continuación un par de razones.

  • Información concreta

El E-Mail Marketing se ha posicionado como una alternativa muy utilizada por las marcas debido a que pueden enviar un mensaje de forma muy concreta a los usuarios, sobre diferentes ofertas, nuevos servicios o productos y otras actualizaciones importantes.

Esto permite que los consumidores reciban toda esa información directamente al correo y puedan verlo desde la comodidad del teléfono. Además, dentro del mismo mensaje pueden acceder al Sitio Web de la empresa, generando tráfico efectivo.

  • Personalización

El E-Mail Marketing como otras muchas herramientas de Marketing Digital, puede ser muy personalizable, es decir, los mensajes pueden ser únicos y muy específicos según el usuario, su historial de compras y relación con la marca.

El típico ejemplo es el cumpleaños de un cliente, ya que se le puede felicitar y ofrecer un descuento especial por ese día. Generando así más fidelización por parte del consumidor.

 

¿Te interesa desarrollar una estrategia de E-Mail Marketing? Te invitamos a enviarnos un correo a info@paprikadigital.com o podés llamarnos al teléfono (506) 8872-7745.

Publicado el 9 marzo, 2021 en Marketing Digital

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat