loading please wait..

¿Cómo crear contenido para un nuevo cliente?

En la mayoría de los negocios y en especial el marketing digital, el contenido debe ser la prioridad máxima. Uno de los grandes mitos del marketing digital es pensar que el contenido es para publicidad, esto no es así. El contenido se diseña para crear un vínculo con los usuarios y crear familiaridad a una marca. Por lo que requiere de una estrategia infalible.

Lo más importante al crear contenido para un nuevo cliente siempre debe ser tener un plan de contenido impecable. En este punto es donde aveces fallan la mayoría de agencias de publicidad a nivel mundial. Es importante estudiar al cliente y a su marca para poder ofrecerle el mejor contenido y así crear una red de usuarios fuerte.

Muchas veces nos toca abordar rápidamente la problemática que presenta un nuevo cliente y debemos aprender a reaccionar de manera rápida y adecuada para lograr acercarnos de manera efectiva a los objetivos de la marca y sin cometer errores.

La siguiente infografía nos da una guía de cómo crear contenidos adecuados dependiendo del tipo de cliente y el público que representará a nuestra audiencia en las diferentes plataformas. Estos consejos sirven tanto para quienes acaban de capturar un nuevo cliente para administrar sus redes sociales, como para quién está peleando para llevarse una cuenta:

Muchas veces nos toca abordar rápidamente la problemática que presenta un nuevo cliente y debemos aprender a reaccionar rápida y adecuadamente para poder acercarnos lo mejor posible a los objetivos de la marca sin equivocarnos.

 

Fuente : redsocialmedia

 

 

Publicado el 22 agosto, 2014 en Community Management, Marketing, Marketing Digital, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *