loading please wait..

Branded content

Branded content

Las estrategias basadas en el Branded Content tienen como objetivo la creación de contenido interesante para el usuario.

branded content

Esta es la razón por la que el Branded Content se apoya del posicionamiento SEO y el marketing en Redes Sociales, para llegar a los clientes potenciales y hacer que la estrategia sea un éxito.

El objetivo de una estrategia basada en contenido de marca de valor es generar notoriedad y crear afinidad con los usuarios, trata de fidelizar a los usuarios y trae ventajas como:

  • Crear engagement: La generación de contenidos de valor, capaces de transmitir emociones, conectar tu marca con los usuarios. Se crean acciones para relaciones que vayan más allá de la venta de un producto o servicio.
  • Interacción: Los diferentes tipos de contenido como fotos, videos, gif, etc., permiten llegar más fácil al usuario e interactuar con él.
  • Construir una comunidad: Es la manera de generar empatía y crear una comunidad de aficionados sobre tu marca.
  • Conseguir registros: El Branded Content es una técnica efectiva para obtener registros, lograr que pasen de ser desconocidos para la marca a ser sus prescriptores e incluso fans.
  • Posicionamiento de marca: El contenido de valor logrará que tu marca sea más atractiva y se note, hará que las personas se sientan identificadas con los servicios o productos.

 

Algunos ejemplos de Branded Content serían la publicación de recetas en una marca de alimentos, creación de retos por parte de una marca y contenido humanizado que provoque emociones.

El objetivo es conseguir que los clientes no consuman los contenidos publicitarios como una obligación, si no que les gusten, que los busquen, disfruten de ellos, incluso que los compartan.

En resumen, el Branded Content es casi una experiencia que se asocia con la marca y hace que los consumidores confíen en ella.

Si querés conocer más acerca de branded content no dudés en contactarnos.

 

Publicado el 25 marzo, 2019 en Community Management, Desarrollo Web, Email Marketing, Marketing, Marketing Digital, Páginas Web, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>