loading please wait..

Community Manager en Agencia de Publicidad

Hoy en día si tenés un negocio, es fundamental que estés presente en las diferentes Redes Sociales, sin embargo, no es estar por estar, tenés que asegurarte de construir una buena estrategia digital en ese ámbito.

Una excelente opción es trabajar de la mano de una agencia de publicidad, pero ¿por qué? La respuesta es sencilla, en una agencia de publicidad encontrarás profesionales especializados en diferentes áreas, que en conjunto forman el equipo digital que necesitás para posicionar tu marca en las Redes Sociales.

Un miembro esencial en una agencia de publicidad es el Community Manager, es decir, el profesional que estará a cargo de tus Redes Sociales a nivel de monitoreo, respuesta, difusión, branding y análisis para la mejora continua.

El Community Manager es responsable de construir una comunidad sólida, creando así una buena relación y a largo plazo entre tu marca y tus clientes.

Con el fin de que podás estar más familiarizado con el Community Manager de una agencia de publicidad, te presentamos en la siguiente infografía 8 cualidades de un buen Community Manager.

 

Si querés desarrollar una estrategia de Marketing Digital enfocada en Redes Sociales, somos la agencia de publicidad que puede ayudarte, al contar con un equipo completo y especializado en el tema. Envíanos un correo a info@paprikadigital.com o llámanos al teléfono (506) 4033-7319.

8-cualidades-cm-infografia

8-cualidades-cm-infografia

Publicado el 17 abril, 2015 en blog, Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *