loading please wait..

7 claves de éxito para la estrategia digital

El Marketing 2.0 tiene como objetivo la satisfacción del consumidor y la relación con estos, además de la diferenciación de los productos. Antes de comentarte las 7 claves para tu plan de Marketing 2.0, nos parece importante mencionarte primero sus características.

Gracias a los medios digitales y la evolución tecnológica, el comportamiento del consumidor ha cambiado de forma notable. Como una agencia especializada en el tema de Marketing Digital, te podemos comentar a continuación dos características importantes del consumidor en el Marketing 2.0.

  • Recepción de información: Los consumidores efectivamente reciben la información que las marcas transmiten, sin embargo, la interpretan a su manera para posteriormente manifestar sus ideas por medio de redes sociales, blogs personales o sitios web. Al convertirse en un usuario que forma su propia opinión, puede llegar a ser también en un influenciador de opiniones.
  • Exigencia: Los consumidores también se han vuelto cada vez más exigentes, porque saben que ellos son una pieza fundamental en todo negocio y también saben que el famoso dicho de “el cliente siempre tiene la razón” llega a ser muy real hoy en día.

Luego de esta breve descripción de las dos características del consumidor del Marketing 2.0 es momento de presentarte en la siguiente infografía las 7 claves para tu plan de Marketing 2.0.

 

Si querés desarrollar una estrategia de Marketing Digital totalmente integral, tomando como eje central la satisfacción del consumidor. Somos la agencia de publicidad que puede ayudarte. Envíanos un correo a info@paprikadigital.com o llámanos al teléfono (506) 4033-7319.

 7 claves de éxito para tu plan de marketing


7 claves de éxito para tu plan de marketing

#Infografía #Mercdeo #MarketingDigital #Agenciadigital

Publicado el 15 diciembre, 2014 en blog, Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *