loading please wait..

¿Qué es un Post?

Un artículo, opinión, noticia o algún otro tipo de contenido que sea publicado en un blog por un autor o una empresa se considera como un Post. El propósito principal de los Posts es ofrecer información a los usuarios de interés y reflejar ideas, convirtiéndose en un elemento importante dentro de la estrategia de Marketing Digital.

Como una de las agencias de publicidad expertas en Marketing Digital en Costa Rica, te presentamos a continuación 2 aspectos fundamentales para aumentar el tráfico a estos Posts en tu blog.

  1. Estructura

Tenés que cuidar ciertos elementos en la estructura del Post para que sea amigable con los motores de búsqueda. Para esto podés trabajar en la cantidad de palabras claves de tu Post, para que tu contenido se vea favorecido en los buscadores.

  1. Contenido

Los contenidos de tus Posts tendrán que ser relevantes y atractivos para los usuarios meta, ya que se busca que dichos usuarios entren a tu blog a revisar el contenido. Además, tenés que cuidar aspectos como la ortografía y la forma de redactar.

 

¿Te gustaría generar Posts con contenido relevante como parte de tu estrategia de Marketing Digital? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Dejá tu negocio en manos de los expertos y envianos un correo a info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

A continuación, te presentamos una infografía con los 6 elementos de un Post poderoso.

6 Elementos de un Post Poderoso

6 Elementos de un Post Poderoso

 

Publicado el 25 noviembre, 2014 en blog, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *