loading please wait..

Instagram para tu empresa

Las redes sociales son plataformas en las cuales podés enfocar tus esfuerzos de Marketing Digital y te ofrecerán grandes resultados, ya que hoy en día los usuarios se encuentran totalmente digitalizados, lo cual te dará excelentes oportunidades de posicionarte en el mundo online.

Como una de las redes sociales más importantes se encuentra Instagram, la cual ha tomado mayor protagonismo en las estrategias de Marketing Digital en los últimos años, pero ¿qué ventajas ofrece esta red social en tu empresa? Como una de las mejores agencias de publicidad de Costa Rica te comentamos a continuación las 4 ventajas principales.

  1. Estadísticas

Instagram es una red social que te ofrece estadísticas e información relevante sobre tu estrategia de Marketing Digital. Puede ofrecerte datos valiosos sobre tu público meta y resultados del rendimiento de tu estrategia digital.

  1. Publicidad

Ahora tu empresa puede crear no solo publicaciones e historias en Instagram, si no también publicidad en esta red social, la cual llegará a tu público meta potencial con la posibilidad de que se conviertan en clientes reales. Podés crear publicidad enfocado en los productos o servicios que ofrecés.

  1. Call To Action

En tu perfil empresarial de Instagram podés también agregar botones que facilitara que los usuarios se pongan en contacto con vos, como es el caso del botón de contacto, en el cual podés agregar el número de teléfono y el correo electrónico de tu compañía.

  1. Instagram Shopping

Si tenés un perfil empresarial en la red social de Instagram, tenés la opción de etiquetar los productos que ofrecés con el precio o colocando un enlace directo a tu tienda en línea. Esto representa una gran alternativa para promocionar tu E-Commerce y generar mayor tráfico a tu página web.

 

¿Te gustaría generar una estrategia de Marketing Digital exitosa en Instagram? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Dejá tu negocio en manos de los expertos y envianos un correo a info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

A continuación, te presentamos una infografía con los 6 consejos para manejar el Instagram de tu marca o producto

6 CONSEJOS PARA EL INSTAGRAM DE TU MARCA

6 CONSEJOS PARA EL INSTAGRAM DE TU MARCA

Publicado el 4 marzo, 2015 en blog, Instagram, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *