loading please wait..

¿Qué impide una buena presencia digital?

¿Qué impide una buena presencia digital?

Muchos negocios fracasan y quiebran debido a que no tienen una presencia efectiva en los diferentes medios digitales, en algunos casos ni siquiera tienen una estrategia digital. Como una de las agencias de publicidad en Costa Rica experta en Marketing Digital, te presentamos a continuación algunos aspectos que impiden que tu negocio tenga una presencia digital adecuada.

  • Tiempo

Los negocios suelen indicar que la falta de tiempo es la causa principal por la cual no invierten en los medios digitales.

  • Conocimiento

Ningún extremo es bueno, por un lado, la falta de conocimientos técnicos sobre lo digital limita a muchas empresas a introducirse en el mundo digital, ya que no saben por dónde ni cómo empezar. Por otro lado, puede darse el caso de que los propietarios de negocios tengo un exceso de información, generando un bloqueo y mucha confusión.

En ese sentido, las empresas deberían buscar a especialistas en el tema digital, por ejemplo, las agencias de marketing digital o simplemente profesionales en el área.

  • Presupuesto

Otro aspecto importante es el presupuesto, muchas empresas no saben la cantidad adecuada para destinar a los medios digitales, causando que no inviertan un presupuesto adecuado, lo cual provoca que la estrategia digital no tenga el éxito esperado.

Una empresa no puede pensar solamente en invertir en una página web y dejando de lado todos los otros medios digitales. Es importante invertir en los medios más adecuados según el tipo de negocio y los clientes, además de mantenerlos activos y en constante mejora.

  • Personal

Cuando una empresa decide entrar al mundo digital y busca posicionarse en los diferentes medios, debe contar con un equipo especializado. En caso de no querer incurrir en la contratación de personal, pueden optar por una agencia de marketing digital.

  • Ofertas

Existe un exceso de ofertas en internet, hay mucha información que hace que muchas empresas se sientan confundidas y no puedan encontrar una solución digital adecuada.

 

Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará a mejorar tu presencial en el mercado como parte de una estrategia efectiva de Marketing Digital. Envianos un correo a info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

Publicado el 9 marzo, 2020 en blog, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *