loading please wait..

¿Cómo iniciar en Twitter?

Twitter es una Red Social que te puede ayudar a crear una comunidad fiel a tu contenido. Es importante que tengás claro la importancia y uso de esta Red Social para que podás sacarle el mejor provecho para tu marca o PYME.

Como Agencia Digital en Costa Rica te queremos contar un poco más de esta Red Social antes de ver una infografía con los mejores consejos básicos para un principiante en Twitter.

Te recomendamos crear un perfil que refleje la personalidad de la marca, ya que ser igual a los demás, no te permitirá destacarte en Twitter.

Además, es fundamental que segmentés tus seguidores en listas, como contactos profesionales, fuentes, amigos, entre otros. Esto te ayudará a visualizarlos con facilidad para tus propósitos en el plan de Marketing Digital. Es normal que al principio no te sigan muchos usuarios, por eso es bueno ser ordenado desde el principio.

Al compartir en Twitter contenido valioso para tus seguidores, te asegurás un crecimiento de Followers, los cuales compartirán los mismos intereses de tu marca. Por ejemplo, si tenés un blog creado por tu Agencia de Publicidad de Costa Rica, podés invitar a tus contactos a leerlo y así crear visitas a tu Sitio Web.

 

¿Querés un manejo especializado en Redes Sociales y un perfil de Twitter profesional como parte de tu estrategia de Marketing Digital? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Escribinos al correo info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 8349-1105.

A continuación, te presentamos una infografía con las 5 cosas que no debés hacer en Twitter, que tenés que tomar en cuenta al abrir tu perfil profesional.

infografía con 5 cosas que no debes hacer en Twitter

Infografía con 5 cosas que no debes hacer en Twitter

Publicado el 18 septiembre, 2014 en blog, Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *