loading please wait..

Captá a los consumidores en tu sitio web con estos 4 métodos

Captá a los consumidores en tu sitio web con estos 4 métodos

El posicionamiento SEO es esencial para hacer crecer el Sitio Web de tu negocio. Muchas veces las marcas optan por aumentar el tránsito en el Sitio Web de manera orgánica, es decir, no hacer uso de anuncios pagos.

Al optar por un crecimiento orgánico se deben crear estrategias de marketing digital. Para poder tener éxito en esto se debe conocer muy bien al público meta, es importante segmentar estos públicos y el insumo principal para esto, son los datos de dichos consumidores.

Establecer una base de clientes es fundamental para cada negocio, por medio de los datos proporcionados se puede establecer un contacto directo con dichos clientes. Si estás interesado en aumentar tu base de datos, te presentamos 4 métodos para captar consumidores en tu Sitio Web.

1. Lead magnet

Se considera lead magnet el contenido que se le brinda a los consumidores sin necesidad de un pago. Para recibir dicho contenido, la persona debe proporcionar información de contacto. Los contenidos van desde videos, piezas gráficas hasta cursos cortos.

2. Landing pages con formularios

Es bueno dirigir al usuario a la página que le interesa, sin necesidad de que tenga que pasar por todo el Sitio Web buscando ese contenido. Adicional a este aspecto, se encuentra el tema del formulario de registro o contacto, este es un elemento importante, que permite mantener un contacto directo con los usuarios.

3. Pop up

Se considera como una ventana emergente que aparece cuando un usuario entra al Sitio Web, ofreciendo algún beneficio a cambio de datos de contacto.

4. Afiliación

Esto implica que el usuario tenga que registrarse en el Sitio Web, proporcionando un nombre de usuario y contraseña a cambio de contenido Premium, tales como noticias, novedades, tutoriales, entre otros.

 

¿Te gustaría captar a más clientes en tu Sitio Web? Envíanos un correo a info@paprikadigital.com o llámanos al teléfono (506) 4033-7319 y te ayudaremos con todo gusto.

Publicado el 3 febrero, 2020 en blog, Desarrollo Web, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Páginas Web, Publicidad Digital

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *