loading please wait..

LinkedIn para tu negocio

LinkedIn desde su creación en el 2002, es la principal red profesional del planeta y actualmente es una marca perteneciente a Microsoft. A nivel laboral es considerada una de las Redes Sociales más importantes e influyentes.

Como una de las agencias de publicidad en Costa Rica expertas en Marketing Digital, queremos contarte un poco más sobre LinkedIn, para que podás sacarle mayor provecho en tu estrategia de Marketing Digital para tu PYME.

En las redes sociales las personas y negocios brindan un panorama de preferencias y experiencias que crean vínculos y LinkedIn no es la excepción, ya que con más de 150 millones de usuarios activos ha logrado que personas encuentren nuevas oportunidades laborales y que las empresas encuentren profesionales con un perfil que se adapte a sus necesidades.

En cada perfil de LinkedIn se comparten los datos personales y experiencias laborales como en el CV. Entre las Redes Sociales, LinkedIn está fuertemente dirigida a crear relaciones profesionales y comerciales, por eso la importancia de mantener tu perfil actualizado, ya que muchos clientes basan sus decisiones de credibilidad en que tan actualizado esté el perfil.

 

¿Querés un manejo especializado en Redes Sociales y un perfil de LinkedIn profesional como parte de tu estrategia de Marketing Digital? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Escribimos al correo info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

A continuación, te presentamos una infografía con los 32 Consejos sobre LinkedIn que debés tomar en cuenta al abrir tu perfil profesional.

infografía con 33 consejos sobre Linkedin

infografía con 33 consejos sobre Linkedin

Fuente: Alfredo Vela

Publicado el 26 septiembre, 2014 en blog, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *