loading please wait..

Ventajas de tener tu propio Sitio Web

Si tenés un negocio y estás pensando en crear un Sitio Web pero aún estás indeciso, como una de las agencias de publicidad de Costa Rica expertas en Marketing Digital, te comentamos a continuación algunas ventajas de crear tu propio Sitio Web.

  • Acceso directo

Si creás un Sitio Web abrirás una puerta de acceso para todos los usuarios que estén interesados en tus productos o servicios de una forma directa, ya que con solo ingresar al link podrán ver información sobre tu negocio, lo que ofrecés, además de poder llenar un formulario para que luego vos los contactés. En el caso de que tengás incluido el E-Commerce, los usuarios realizarán compras en línea de manera fácil y rápida.

  • Disponibilidad

Tu Sitio Web estará disponible las 24 horas del día, todos los días y eso es un aspecto importantísimo, ya que los usuarios podrán dejarte un mensaje y sus datos personales por medio de un formulario, en el momento que ellos lo requieran y vos le contestarás apenas veas el mensaje. Puede que no necesiten comunicarse con vos aún, pero sí quieren ver información sobre tu oferta y por medio de tu Sitio Web podrán hacerlo en cualquier momento del día.

  • Clientes potenciales

Podés implementar un formulario dentro de tu Sitio Web, el cual te ayudará a obtener clientes potenciales, ya que los usuarios llenarán dicho formulario con sus datos personas, esperando obtener prontamente una respuesta de tu parte, dependerá mucho del esfuerzo que hagás para que se convierta en un cliente real y fiel.

  • Imagen de marca

Si contás con un Sitio Web, generarás una buena impresión dentro del mercado en el cual te encontrás, ya que cuando algún usuario busque tu negocio y no encuentre ninguna página o red social, generarás un nivel bajo de credibilidad.

 

¿Te gustaría desarrollar tu propio Sitio Web? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Dejá tu negocio en manos de los expertos y envianos un correo a info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

A continuación, te presentamos una infografía con los 25 errores a evitar en un Sitio Web:

 25 errores a evitar en un sitio web

25 errores a evitar en un sitio web

Publicado el 6 febrero, 2015 en blog, Desarrollo Web, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Páginas Web, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat