loading please wait..

Evento en Twitter

Todos queremos saber cómo invertir nuestro tiempo en actividades entretenidas y eventos de interés. Por eso nuestros usuarios utilizan el calendario de las Redes Sociales para saber según sus gustos y preferencias que actividades pueden ser de su interés y así aprovechar lo que las marcas les ofrecen.

Como una Agencia Digital en Costa Rica con experiencia en marcas que se abren al público, queremos darte consejos de cómo publicar un evento correctamente en una de nuestras redes favoritas como lo es Twitter.

Twitter como otras Redes Sociales es una plataforma utilizada por muchos ya que se tiene la oportunidad de ver eventos en directo. Con una correcta segmentación se puede crear un evento que luego puede ser utilizado en una estrategia de Marketing Digital para llegar a la audiencia correcta con mensajes oportunos.

La ventaja de segmentar el evento en Twitter es que podés obtener datos relevantes como género, edades, ubicación y hasta los dispositivos que las personas han usado para presentar su interés en el evento.

Al crear un evento en Twitter, se recomienda tener claro los datos demográficos, el interés de las personas, su comportamiento y las posibles palabras claves que podrían usar para buscar sus temas de interés. La clave es generar Twitts con mucho tiempo de antelación, esto ayuda a que lleguen con un tiempo prudencial a los fans, mantener conversaciones y seguimientos del evento.

 

¿Querés implementar estrategias de comunicación efectivas en Twitter y otras Redes Sociales? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Escribinos al correo info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

A continuación, te presentamos una infografía con los 13 posibles tuits para difundir un evento en Twitter.

Una infografía con 13 consejos para tuitear un evento.

Una infografía con 13 consejos para tuitear un evento.

Publicado el 9 febrero, 2015 en blog, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *