loading please wait..

¿Cuáles son las curiosidades de Twitter?

Desde su creación en el 2006, Twitter es una de la Redes Sociales más usadas en las estrategias de Marketing Digital de diversas marcas, que impulsan comunicaciones dirigidas a usuarios que disfrutan de un buen comentario.

Antes de ver los errores habituales que muchas marcas cometen al usar su perfil de Twitter, como la mejor Agencia Digital de Costa Rica te queremos contar un poco más sobre esta Red Social que destaca entre otras Redes Sociales, ya que Twitter ha marcado tendencia con ciertas particularidades y términos propios.

  • Un aspecto importante de Twitter es que solo permite la escritura de 140 caracteres en cada publicación que tiene como nombre tweet.
  • Cada perfil se conforma de pequeños mensajes que pueden ser enviados desde cualquier dispositivo digital que tenga la aplicación instalada.
  • Una ventaja para los usuarios y las Agencias Digitales en Costa Rica es que su uso es gratuito.
  • Cada tweet tiene la particularidad de ser visto de manera automática en el perfil de los followers (seguidores) y en el perfil de quien lo publicó.
  • Los temas que han ganado más popularidad entre los usuarios se les llama Trending Topics.
  • Cuando se habla de retweetear es cuando un usuario ha compartido un Tweet.
  • Los hashtags se refieren al uso del símbolo numeral (#) antes de una palabra o frase, este recurso es usado frecuentemente para impulsar las estrategias de Marketing Digital, además, es muy usado entre las Agencias de Publicidad de Costa Rica.

 

¿Querés implementar un uso correcto del Twitter como parte de tu estrategia de Marketing Digital? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Escribinos al correo info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

A continuación, te presentamos una infografía con 10 errores habituales en Twitter.

10 errores habituales en twitter.

10 errores habituales en Twitter.

 

Publicado el 5 diciembre, 2014 en blog, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *