loading please wait..

¿Qué es un Hashtag?

Las Redes Sociales en Costa Rica se han convertido en el medio inmediato de comunicación y entretenimiento más usado entre los jóvenes. Desde el 2007 Twitter y su famoso Hashtag tomó mucha fuerza en las estrategias de Marketing Digital de las Agencias de Publicidad de Costa Rica y el mundo.

Como la mejor Agencia Digital de Costa Rica te queremos aclarar todo sobre el Hashtag, para que entendás la importancia de su buen uso, y para que podás sacarle mejor provecho a los consejos de un Hashtag exitoso para la comunicación de tu marca.

¿Qué es un Hashtag?

Es común, ya en nuestro diario hablar usar esta palabra Hashtag cuando alguna situación calza perfecto con un titulo que le queremos dar. Pero el Hashtag es simplemente el uso del símbolo numeral (#) antes de una palabra o frase.

El Hashtag se creó como un sistema para indexar palabras claves en los buscadores de las Redes Sociales, con esto se puede impulsar una estrategia de Marketing Digital manteniendo un contacto personalizado con la audiencia.

¿Para qué sirven?

Con el correcto uso de un Hashtag en las diferentes Redes Sociales tu marca puede incrementar la interacción y los repost de una publicación. Además podés construir una estrategia personalizada para la construcción de tu marca o campaña de Marketing Digital.

Los más importante, es que podés encontrar con facilidad a los usuarios interesados que han usado el Hashtag y ellos a vos.

 

¿Querés implementar un uso correcto del Hashtag como parte de tu estrategia de Marketing Digital? Somos la agencia digital en Costa Rica que te ayudará. Escribinos al correo info@paprikadigital.com o llamanos al teléfono (506) 4033-7319.

A continuación, te presentamos una infografía con 10 consejos para un Hashtag exitoso.

Presta atención a estas recomendaciones y posiblemente consigas que tu hashtag tenga éxito y se convierta en trending topic.

¿Cómo hacer un Hashtag relevante?

 

 

Publicado el 14 noviembre, 2014 en blog, Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Online Promotions, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *