loading please wait..

10 claves para generar interacción en Instagram

Las redes sociales se han vuelto indispensables para las empresas, conviertiendose en una herramienta para poder estar más cerca de nuestros consumidores, poder interactuar con ellos, distribuir contenido de manera más rápida, directa y mantener a nuestros clientes más cerca e informados acerca de nuestra empresa. Antes bastaba con solo estar presentes en Facebook, pero con el tiempo las demás plataformas han ido creciendo y convirtiendose en las favoritas para muchas personas, una de esas es Instagram.

Algunas razones para abir un perfil en Instagram son:

  1. Podrías generar mayor engagement de tus seguidores..
  2. Podría aumentar el tráfico de tu web.
  3. Acerca tu marca a tu audiencia.
  4. Un canal para mejorar la promoción de productos y servicios.
  5. Refleja tu cultura empresarial.
  6. Conocer más a tu publico.
  7. Entablar conexiones nuevas tanto con clientes como proveedores.

Aquí te dejamos 10 claves para posicionar tu marca y generar interacción en esta red social aumentando el engagement de tus seguidores.

Si querés que te ayudemos a crear una estrategia efectiva y eficaz en instagram no dudés en escribirnos al correo info@paprikadigital.com y con guste te armaremos una estrategia de Marketing Digital integral acorde a tus metas y objetivos que impacte a tus seguidores no solo en Facebook sino también en esta red social tan importante.

¿Qué estás esperando?

Instagram

Publicado el 28 agosto, 2017 en Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *