loading please wait..

10 cifras claves del Marketing Online.

En la era de Internet y el Redes Sociales vivimos, a veces sin saberlo, rodeados de muchos estímulos de  Marketing Online. Recibimos grandes cantidades de información de todo tipo, el cual es filtrado de diferentes maneras automáticamente con los buscadores como por ejemplo Google. Estos buscadores tienen diferentes técnicas para poder enviar la información a las personas que más les interesa. Herramientas como Twitter, tienen una manera diferente a la de Google de hacer llegar esta información a sus usuarios.  

Por lo cual es de suma importancia entender, o por lo menos tener una idea clara de lo que estamos viendo, cómo funciona y cómo utilizarlo para nuestro propio beneficio. Tanto el usuario como las empresas necesitan tener un entendimiento básico de cómo las redes sociales se han ido incorporando a nuestra vida diaria.

Las redes sociales que usamos a diario son poderosos instrumentos de marketing digital. Atrás van quedando técnicas obsoletas para dan paso a conceptos nuevos como marketing de contenidos, viralidad, engagement, branded content social, entre otras. Por lo que en esta era tan digital es de suma importancia para las agencias digitales especializadas en marketing digital que sus clientes y usuarios estén al menos empapados de la información básica de cómo se han desarrollado estas herramientas.  

Te dejamos una infografía con algunos datos que muestran 10 cifras claves del Marketing Online. 

Las redes sociales que usamos a diario son poderosos instrumentos de marketing digital. Atrás van quedando técnicas obsoletas para dar paso a conceptos nuevos como marketing de contenidos, viralidad,engagement , branded content social, entre otras.

Publicado el 10 agosto, 2015 en Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *